miércoles, 2 de junio de 2021

Vivir sin miedo

Hace unos años, un grupo de personas decidió vivir sin miedo. Estas son sus historias:


Bautista siempre quiso darle su merecido a los tramposos, así que insultó a un señor que se le coló en la fila del colectivo, pero este hombre terminó moliéndolo a palos. Nadie lo ayudó.


Martín se puso a ver videos de mataderos de animales, y se dio cuenta de que tenía que dejar de comer carne para no promover más semejante masacre. Al día siguiente, su familia lo tomó de estúpido por esa decisión. "Comé carne, no seas putito", le dijo el padre. 


Mauricio decidió abrir su propia empresa, por más que le asustara la idea de fracasar. Para ayudarlo en su emprendimiento, su papá le regaló 300 mil dólares. A Mauricio le terminó yendo muy bien.


Camila fue a un bar y pidió sólo las cosas que le gustaban sin mirar el precio. Tuvo que volver al día siguiente para pagar el resto de la cuenta.


Diocleciano reservó y pagó un turno por adelantado con una masajista, pero tuvo que cancelarlo un día antes porque su novia se enojó: "¿Tantas ganas tenés de que te toque otra mina, pajero?", le dijo. Lamentablemente, la masajista no le devolvió el dinero porque no hacía reembolsos.


Fernando decidió denunciar a su tío, que lo abusó cuando era niño. Hasta el día de hoy, la familia sigue sin hablar con Fernando, acusándolo de destruir la familia con una "denuncia falsa".


Julieta dejó a su novio por violento. Les avisó a todos sus conocidos y familiares, para que estuvieran alerta por ella y por ellos mismos. Dos meses después, cuando caminaba por la calle, a Julieta la mató su ex novio a cuchillazos. Inmediatamente, él se suicidó.


¿Y vos? ¿Qué harías si vivieras sin miedo?











No hay comentarios:

Publicar un comentario