jueves, 14 de noviembre de 2013

Atención:

Este es un llamado a la colaboración, para menguar el sufrimiento:

Por favor nunca olviden que el que está mal no es el abusado, sino el que abusa. Aplíquese tanto a bullying, violencia de género y cualquier tipo de conflicto que se les ocurra pero, por favor, no lo olviden. 
No sean como los imbéciles que cuando un nene acosa a otro dicen "¡ay pero son chicos!", ponen sonrisita de idiotas y agregan "además ese es medio rarito...", mientras señalan al chico que sufre la agresión y se les derrite la cara porque el cerebro carburó mucho al hacer esa acotación.
Tampoco caigan en el atentado interpretativo de asegurar que si a una chica la manosean, le gritan, o la siguen en la calle (o lo que fuera, hay 3209 ejemplos de cómo los tipos le rompen las bolas a las mujeres) es porque ella se vistió "provocativa", y seguramente "está buscando eso", además de "por algo se viste así, si no iría más tapadita".

Por favor no sean así, no les pido que sean híper progres y quemen la iglesia universal de los brasileños chantas para después tomar su sangre en vasitos de plástico descartables, sólo que no sean y que abofeteen a los pelotudos que justifican a los abusivos.


Suyo en libertad, 

Bito

No hay comentarios:

Publicar un comentario